Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros, para poder ofrecer un mejor servicio. Si continua navegando entendemos que acepta su utilización en este sitio web. Más información.
Banner con información del centro Banner con información del centro Banner con información del centro Banner con información del centro

Sesiones individuales de memoria

De la mano de la psicóloga y experta en la materia, la Dra. Yolanda Pérez, hemos diseñado unos planes de entrenamiento de la memoria, orientados para personas mayores, que permitirán mantenerla sana y en muchos casos recuperar muchas capacidades.

Estos planes consisten en la asistencia a un número de sesiones individuales donde tendremos el apoyo y guía de la psicóloga, con la que iremos realizando actividades y ejercicios (tanto en el centro como en casa) a través de materiales profesionales de probada eficacia.



Abuelo leyendo libro a nieto

Solicita ahora tu plan de entrenamiento o si deseas más información sin ningún compromiso


Hemos diseñado 2 planes de entrenamiento, para que elijas el que más se puede adaptar a tu tiempo disponible.

En el plan de choque trabajaremos durante 8 semanas codo con codo con la psicóloga que además nos propondrá semanalmente una serie de fichas con ejercicios y actividades, para trabajar, desarrollar y mejorar las principales funciones de la memoria.

El plan estrella trabaja a medio-largo plazo, prolongándose durante 28 semanas. Mediante unos materiales con ejercicios y actividades de eficacia probada trabajaremos todas las áreas de la memoria, cálculo, funciones ejecutivas, etc.


  PLAN DE
CHOQUE
PLAN
ESTRELLA
Duración 8 semanas
(1 sesión/semana)
28 semanas
(1 sesión/semana)
Áreas de trabajo:    
- Lenguaje x x
- Memoria x x
- Atención x x
- Pensamiento x x
- Cálculo   x
- Func. ejecutivas   x
- Gnosias   x
Test inicial
y progreso
Orientación
y tutoría
Apoyo del
profesional
Materiales Aprox. 250 fichas
de ejercicios
Aprox. 250 fichas
de ejercicios
(método de
efectividad probada)