Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros, para poder ofrecer un mejor servicio. Si continua navegando entendemos que acepta su utilización en este sitio web. Más información.
Banner con información del centro Banner con información del centro Banner con información del centro Banner con información del centro

Consulta de psicología infantil

La educación de un hijo no es tarea fácil. A lo largo de la infancia y la adolescencia pueden surgir una serie de problemas o circunstancias que no sabemos muy bien cómo resolver. Teniendo en cuenta que esta etapa de sus vidas es crucial y la que les marcará como personas adultas, si como padres detectamos cualquier problema, es fundamental acudir a un especialista lo antes posible.

Nuestro centro dispone de consulta de psicología infantil, donde ayudamos cada día a niños con todo tipo de problemas. Además, teniendo en cuenta esta especial etapa de sus vidas, tenemos un servicio de consulta infantil a domicilio, que llamamos Supermami, que nos permite hacer un mejor seguimiento en muchos casos.



Imagen de niño enfadado

Solicita ahora tu PRIMERA CONSULTA GRATUITA y sin compromiso para la consulta de psicología adultos, infantil, adolescentes, parejas, familiar


Problemas que tratamos

A continuación tienes un listado de los problemas más comunes que tratamos en la consulta infantil.

Si tienes dudas, no esperes, no dejes pasar el tiempo, ven a la consulta y te asesoraremos sobre la necesidad o no de realizar terapia..


  • Problemas de conducta
  • Fobias y miedos
  • Ansiedad y depresiĆ³n
  • Timidez, inseguridad
  • Hiperactividad (TDAH)
  • Fracaso escolar
  • Celos
  • Baja autoestima
  • Ansiedad por separaciĆ³n
  • Enuresis y encopresis


Supermami (psicólogo a domicilio)

Te presentamos Supermami y Superpapi. El servicio especial de psicología infantil en el que nos desplazamos a tu domicilio, para hacer un mejor seguimiento del caso.

No siempre es necesario, pero en determinados problemas, poder observar al niño en su entorno natural y poder actuar en ese medio puede facilitar mucho las cosas. Explícanos tu caso y estudiaremos si es aconsejable este servicio para tu hijo.

Nota: El servicio de psicología a domicilio se realiza en la ciudad de Elche (Alicante) y en las pedanías. El servicio puede tener una tarifa y promociones distintas a las de la consulta realizada en el centro, pero no se cobra por desplazamiento.



Escuela de padres

La mejor medicina es la prevención. Si estás de acuerdo no puedes perderte nuestras escuelas de padres, donde aprendemos y mejoramos pautas y técnicas para la educación de nuestros hijos.

Organizamos escuelas de padres en:

- Centros educativos (escuelas infantiles, colegios, institutos)

- Organizaciones y empresas

- En nuestras propias instalaciones