Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros, para poder ofrecer un mejor servicio. Si continua navegando entendemos que acepta su utilización en este sitio web. Más información.
Banner con información del centro Banner con información del centro Banner con información del centro Banner con información del centro

Consulta de psicología adultos

En nuestro centro atendemos cada día a personas con diferentes problemas, dando un servicio profesional, eficaz y cercano, gracias a la implicación y experiencia de nuestro equipo.

Pero lo más importante y lo que tienen en común todos nuestros pacientes es que ya han dado el primer paso, el más importante: querer afrontar, superar y dejar atrás toda esa clase de problemas que les impiden ser felices o simplemente mantener una vida normal.



Mujer triste con las manos en la cabeza

Solicita ahora tu PRIMERA CONSULTA GRATUITA y sin compromiso para la consulta de psicología adultos, infantil, adolescentes, parejas, familiar


Problemas que tratamos

A continuación puedes consultar los problemas más comunes que tratamos en la consulta de adultos. No obstante si crees que tu problema puede ser otro no dudes en consultarnos, podemos ayudarte y en caso contrario, derivarte a otros profesionales que puedan hacerlo.

No esperes sin hacer nada o tus problemas empeorarán con el tiempo, da el paso.

  • Problemas del estado de ánimo: depresión, distimia, trastorno bipolar, trastorno ciclotímico y distímico.
  • Problemas de ansiedad: miedo, pánico, crisis de angustia, ansiedad generalizada, estrés postraumático, fobia social, agorafobia, obsesiones-compulsiones.
  • Trastornos somatomorfos: hipocondría, trastorno dismórfico-corporal, trastorno de somatización.
  • Trastornos del sueño: hipersomnia, narcolepsia, insomnio, pesadillas, problemas por consumo de sustancias.
  • Trastornos relacionados con sustancias: abuso y/o dependencia de alcohol o tabaco.
  • Problemas con la conducta alimentaria: anorexia nerviosa, bulimia, obesidad.
  • Trastornos de control de impulsos: juego patológico, tricotilomanía.
  • Problemas sexuales: inapetencia sexual, disfunción eréctil eyaculación precoz, eyaculación retardada, disfunción orgásmica, vaginismo.
  • Otros problemas: duelo, baja autoestima, problemas sociales, inseguridad, conflictos y acoso laboral, síndrome burnout, etc.