Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros, para poder ofrecer un mejor servicio. Si continua navegando entendemos que acepta su utilización en este sitio web. Más información.
Banner con información del centro Banner con información del centro Banner con información del centro Banner con información del centro

Escuela de padres

Mamás y papás del mundo. Aunque ningún hijo viene con un manual debajo del brazo, sabemos muy bien que todos hacéis un esfuerzo insuperable e inmejorable por educar y enseñar a vuestros hijos de la mejor manera.

Nuestra escuela de padres es una herramienta que ponemos a vuestra disposición para que aprovechéis las pautas y técnicas profesionales de probados resultados para que este proceso de educación sea lo más efectivo posible.



Padres cogiendo a hijos pequeños en brazos, todos unidos y felices

A través de nuestros talleres en grupo específicos para padres y madres, desarrollamos y ponemos en práctica habilidades tan importantes en la educación de niños y adolescentes como la comunicación, la empatía, la negociación y la toma de decisiones, entre otros.

Las escuelas de padres además son un punto de encuentro donde los padres y madres trabajan en factores clave para complementar y optimizar el proceso educativo de sus hijos.


¿Cómo son las escuelas de padres?

  • Un psicólogo profesional y con experiencia enseña y explica pautas y técnicas a emplear para una educación efectiva.
  • Son talleres muy dinámicos donde se realizan actividades en grupo y se ponen en práctica herramientas y habilidades.
  • Al participar junto con otros padres y madres bajo la dirección de un profesional, se obtienen otros puntos de vista y nuevas perspectivas de los demás padres que también serán realmente útiles.
  • En muchas ocasiones gracias a la información obtenida y al contacto en primera persona con un psicólogo, los padres pueden detectar prematuramente posibles problemas de sus hijos, y ponerles solución antes de que vayan a más y se agraven.

¿Dónde me puedo apuntar?

Organizamos escuelas de padres y madres tanto en nuestro centro como fuera de él. Si crees que puedes reunir un grupo de padres consúltanos para ver opciones, temáticas y precios.

Principalmente realizamos escuelas en las siguientes modalidades:

- En centros educativos. Realizamos escuelas y talleres en colegios, institutos y todo tipo de centros. Ponte en contacto con nosotros a través del AMPA de tu centro.

- En empresas. Muchas empresas y sus departamentos de Recursos Humanos apuestan por la psicología preventiva y positiva. Un empleado feliz y motivado es un empleado que rinde más.

- En nuestro centro. Inscríbete a las escuelas de padres que organizamos periódicamente en nuestras instalaciones.


¿Cuánto pueden costar?

Entendiendo la importancia de reforzar una buena educación de los hijos, hacemos un esfuerzo por ajustar los precios al máximo.

Organizamos las escuelas de padres personalizándolas al máximo en cuanto al lugar de realización, cantidad de asistentes, número y duración de los talleres, etc. Los precios varían en funcióon de estos paramémetros, pero para grupos numerosos hacemos inscripciones desde 3€ por padre o madre.