Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros, para poder ofrecer un mejor servicio. Si continua navegando entendemos que acepta su utilización en este sitio web. Más información.
Banner con información del centro Banner con información del centro Banner con información del centro Banner con información del centro

Nuestro método para resolver conflictos laborales

Somos un centro único. Cubrimos un tipo de problemas que suceden día a día en el mundo empresarial, para el que nunca ha habido profesionales especializados. Pero nuestro equipo, por el contrario, lleva tiempo actuando en empresas, resolviendo todo tipo de conflictos laborales. Nuestra experiencia y nuestra especialización nos avalan.


Plan de acción

Nuestro equipo, tras entrevistarse con el responsable, elaborará un protocolo de actuación adaptado a cada caso concreto, basado en los siguientes puntos:

imagen

Primera etapa. Toma de contacto con el equipo responsable y/o los empleados en cuestión. Recogida de información a través de cuestionarios profesionales.

Segunda etapa. Intervención mediante sesiones grupales con los empleados, elaboradas a partir de la información recabada.

Tercera etapa. Elaboración de informe final. Entrevista con el equipo responsable, entrega informes, orientación y pautas a seguir.






Formadora explicando en pizarra