Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros, para poder ofrecer un mejor servicio. Si continua navegando entendemos que acepta su utilización en este sitio web. Más información.
Banner con información del centro Banner con información del centro Banner con información del centro Banner con información del centro

Formación continua. Formación bonificada. Fundación Tripartita. ¿Qué es todo esto?

Las empresas privadas (salvo contada excepción) cotizan obligatoriamente una cantidad a través de las nóminas de sus trabajadores. A cambio de esto reciben un crédito anual para la formación (continua) de sus trabajadores, que en la pequeña y mediana empresa puede cubrir el 100% de lo que inviertan en formación.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través de la Fundación Tripartita, es la entidad encargada de regular y supervisar esta formación. Existen una serie de entidades que se encargan de organizar las acciones formativas bonificadas y son las encargadas de gestionar los créditos de formación de las empresas que quieren aprovecharlos.


Eclipse Soluciones, entidad organizadora y formadora

Nuestro centro es una entidad organizadora de formación bonificada. Y a diferencia de otras entidades, nosotros impartimos directamente la formación en las empresas, asegurando la máxima calidad y especialización de nuestros cursos, y evitando costes de intermediarios.


Nuestros cursos, bonificados y de calidad

Todos los cursos que organizamos e impartimos pueden ser bonificados, si la empresa solicitante reúne las condiciones para ello. Nuestras acciones formativas son muy concretas y especializadas.

A diferencia de otros centros que derivan o subcontratan a los formadores, nuestra filosofía y empeño es ofrecer la mejor formación en aquellas áreas en las que somos especialistas, para formar a los trabajadores y para aumentar su productividad.


Para más información tenemos un manual explicativo (no obstante asesoramos a nuestros clientes de manera integral a lo largo de todo el proceso de formación y gestión).

¡ATENCIÓN! Estamos actualizando el documento tras los nuevos cambios que trae el Real Decreto-Ley 4/2015, de 22 de Marzo.

Formadora explicando en pizarra