Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros, para poder ofrecer un mejor servicio. Si continua navegando entendemos que acepta su utilización en este sitio web. Más información.
Banner con información del centro Banner con información del centro Banner con información del centro Banner con información del centro

¿Cuánto cuestan nuestras soluciones?

En Eclipse Soluciones nos dedicamos a dar soluciones de formación sobre áreas muy concretas y adaptadas totalmente a la empresa. Y nada más. Gracias a esto, conseguimos eliminar todos los factores que encarecen la formación y podemos ofrecer la mejor relación calidad - precio.


Comparativa de precios con la competencia

La mejor calidad - precio.

Diferencias con la competencia:

- Nuestra norma es: un cliente un curso. Nunca hacemos dos soluciones de formación iguales, porque cada cliente tiene unas necesidades y unos objetivos.

- Nuestras soluciones formativas nacen y se desarrollan para la empresa: son de corta duración y muy concretas. Esto es lo que demanda el mundo empresarial.

- Trabajamos sin entidades intermediarias, sin empresas sub-contratadas y sin comerciales (incluso en la formación bonificada) lo cual abarata mucho la formación.



Formadora explicando en pizarra