Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros, para poder ofrecer un mejor servicio. Si continua navegando entendemos que acepta su utilización en este sitio web. Más información.
Banner con información del centro Banner con información del centro Banner con información del centro Banner con información del centro

El centro Eclipse Soluciones, a través de su equipo de psicólogos y formadores, ofrece interesantes servicios para empresas. Tenemos una amplia experiencia y unos métodos de trabajo muy eficaces, tanto en formacióm especializada como en actuación y resolución de conflictos en empresas.

Actuamos en empresas en toda la provincia, especialmente en las ciudades de Alicante y Elche, así como en todo su entorno comercial e industrial, aunque también lo hacemos para instituciones, asociaciones, comunidades de vecinos, etc. Pero siempre con una filosofía de trabajo muy clara: motivación, calidad, compromiso y experiencia.

Soluciones de formación para empresas

trabajadores en curso

Cursos y soluciones de formación para mejorar la competitividad de las empresas y la productividad de sus trabajadores. Método propio adaptado a las necesidades del mundo empresarial. Especialistas en:

  • Psicología del trabajo (gestión del tiempo, trabajo en equipo, etc.)
  • Psicología y bienestar (autoestima, estrés, inteligencia emocional..)
  • Nuevas tecnologías (ofimática, Internet, venta online, SEO..)

Somos entidad organizadora de cursos bonificados para trabajadores por la Fundación Tripartita. Descubre cómo realizar en tu empresa cursos desde 0 euros.

Mediación y actuación psicológica en empresas

empleados eficientes

Nuestro equipo de psicólogos, dotado de gran experiencia y determinación, actúa ante problemas de trabajo en equipo, desmotivación, falta de rendimiento o conflictos entre los empleados.

Nuestra intervención puede evitar que estos problemas vayan a más y acaben perjudicando seriamente a la empresa: bajadas de rendimiento, bajas laborales, demandas, etc.

Nosotros analizamos y actuamos. Cohesionamos y motivamos equipos de trabajo y así crece la productividad de los empleados.