servicios-volver

Consulta adultosPsicología infantilCursos/talleresEscuela de padresÁrea empleoFormación

TALLERES GRATUITOS

El centro Eclipse Soluciones, consciente de la actual situación que atravesamos en el país y en la ciudad, tiene un firme compromiso social y con nuestro ejemplo queremos animar a todas las empresas de la ciudad a que lo hagan en la medida de sus posibilidades. En nuestro centro, entre otros, se imparten de talleres gratuitos para colectivos tales como la tercera edad, desempleados y madres trabajadoras. Podéis ver la programación en muchos de los centros sociales de la ciudad (en los tablones de anuncios), en nuestra página web o en nuestras propias instalaciones.

mayores-felices


 

 Programación talleres gratuitos para mayores de 55 años

Taller ‘PREVENIR PROBLEMAS DE MEMORIA EN EL FUTURO’

17 de Diciembre de 2015, de 10:00 a 11:30h.

Inscripción gratuita para mayores de 55 (INSCRIPCIÓN ABIERTA)

 

Programación talleres gratuitos para desempleados

Taller ‘¿QUÉ HAY DETRÁS DE UNA ENTREVISTA LABORAL?’

17 de Diciembre de 2015, de 11:30 a 13:00h.

Inscripción  gratuita para desempleados (INSCRIPCIÓN ABIERTA)


 

Términos y condiciones

Eclipse Soluciones desarrolla, organiza y programa talleres de manera periódica. Estos talleres se realizan en nuestro centro situado en C/ Benito Pérez Galdós, 4, en Elche (Alicante). Los grupos que se forman son reducidos con el objetivo de que todos los participantes puedan interactuar de la mejor manera y recibir un servicio de calidad.

Los talleres gratuitos están dirigidos únicamente a ciertos colectivos, como la tercera edad, mujeres trabajadoras o desempleados, entre otros. Es imprescinble pertenecer al colectivo al que va dirigido el taller para poder inscribirse de manera gratuita. En caso contrario habrá que abonar la cuota general de inscripción correspondiente para poder asistir al mismo, de 10 euros. Aunque  el taller sea gratuito para estos colectivos, en todo caso es imprescindible inscribirse previamente a la realización del mismo para poder asistir. No se podrá participar en un taller si no se está inscrito.

Las plazas son limitadas y los grupos reducidos. Se respetará rigurosamente el orden de inscripción por fecha, por lo que es recomendable realizar la inscripción lo antes posible. La inscripción podrá hacerse bien en el propio centro bien telefónicamente a través de nuestros números de teléfono de contacto. No es posible inscribirse en los centros sociales, únicamente son centros colaboradores como anunciantes.

El centro se compromete a anunciar con antelación la programación de talleres, a través de los centros sociales de la ciudad, del tablón de anuncios del propio centro o como se crea conveniente. En los casos en que se agotan las plazas y quedan muchas personas en lista de espera, el centro intentará programar una segunda sesión del taller, en la medida de sus posibilidades.

En caso de tener que anularse un taller por cualquier circunstancia justificable (no cubrirse las plazas mínimas, indisposición del docente, etc.), el centro avisará lo antes posible a todas las personas inscritas e intentará realizar el taller en otra fecha, dando total prioridad a los que se inscribieron al que se anuló.

 

[Volver a CURSOS/TALLERES]