Eclipse Soluciones es un centro de Psicología que dispone de una gran variedad de servicios. La psicóloga Dña. Yolanda Pérez, directora del centro, es Doctora en Psicología por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Tras años de experiencia en psicoterapia e investigación en la Universidad Miguel Hernández, la Dra. Pérez fundó el centro de Psicología Eclipse Soluciones, para cumplir con su vocación de ofrecer asistencia psicológica.

          El centro pretende convertirse en la referencia en la ciudad de Elche, por la calidad de sus servicios y por su innovación, al acercar la Psicología a los ciudadanos de la ciudad y aprovechando las herramientas que ésta ofrece para poner a su alcance además del servicio de consulta, cursos, talleres, escuelas de padres, sesiones de relajación, orientación laboral y formación, entre otros.

        El centro, además, puede presumir de contar con las autorizaciones de  los organismos oficiales:

Acreditación de centro sanitario autorizado por la Conselleria de Sanitat de la Comunitat Valenciana.

Acreditación del Col-legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana.

        Además de una profesional y prestigiosa consulta de Psicología, en el centro también se realizan cursos prácticos y talleres a precios populares, se ofrece un innovador servicio de orientación laboral y ayuda en la búsqueda de empleo, como alternativa o complemento eficiente y de calidad a los servicios públicos, así como también se imparten soluciones de formación a empresas y grupos, con la ayuda siempre de las herramientas que brinda la Psicología, para lograr así mejores resultados, probablemente para conseguir esa pequeña ventaja sobre el resto.

Servicios.

entrada a eclipse soluciones

Consulta de psicología adultos

Psicología infantil y Supermami

Cursos y talleres para grupos

Escuela de padres

Orientación laboral y empleo

Soluciones de formación (cursos)