servicios-volver

Consulta adultosPsicología infantilCursos/talleresEscuela de padresÁrea empleoFormación

psicologia infantil        Eclipse Soluciones dispone de una consulta especilizada en Psicología Intantil. Ofrecemos servicio de atención psicológica a padres, que bien tienen problemas con la educación de sus hijos o bien no saben cómo hacer frente a problemáticas que presenta su hijo/a.

        Como padres, siempre queremos que nuestros hijos sean felices y deseamos lo mejor para ellos, pero en ocasiones no sabemos cómo hacer frente a ciertas etapas, momentos o circunstancias que se presentan. Hay padres que se sienten frustrados, impotentes e incluso desubicados.

        De una u otra manera, cuando los padres tienen este tipo de inquietudes es muy recomendable acudir al psicólogo, ya que es el especialista. De la misma forma que cuando existe un dolor físico acudimos al especialista que corresponda, el profesional cualificado para tratar los problemas de conducta, comportamiento y actitudes es el psicólogo.

        En nuestra consulta, los padres serán atendidos por un profesional y se determinará si es preciso realizar un tratamiento, o si como ocurre en muchas ocasiones con una o dos visitas puntuales se podrá solucionar el problema. Problemas que muchas veces forman parte del proceso de crecimiento y educación de los hijos y que si se detectan a tiempo pueden corregirse simplemente con ciertas pautas y comportamientos, pero que si no se detectan y tratan a tiempo probablemente se complicarán con los años. Atendemos problemas como:

  • Bajo rendimiento escolar o desmotivación
  • Problemas de conducta: agresividad, hiperactividad, rabietas, desobediencia, nerviosismo
  • Ansiedad y tristeza
  • Enuresis (‘hacerse pipi encima’)
  • Celos infantiles
  • Miedos infantiles
  • Timidez y déficit en habilidades sociales
  • Ansiedad por separación
  • Problemas de alimentación y sueño

cartel-supermami

 

        En nuestro servicio de atención psicológica ayudamos a padres y a niños a resolver todas esas dificultades. Y además hemos creado un servicio especial, que llamamos Supermami, por el cual el profesional se desplaza al domicilio donde vive el niño/a para hacer un seguimiento “in situ” de problemas tales como:

        ¿Tienes problemas a la hora de comer con tu hijo? ¿Y a la hora de dormir, tiene pesadillas y se despierta a media noche? ¿Se hace ‘pipi’ en la cama cuando crees que ya no debería hacerlo? ¿Le cuesta hacer caso a lo que se le manda y niega hacer todo lo que le pides? ¿Han bajado los resultados en las notas escolares o incluso no quiere ir al colegio? ¿Está desmotivado o lo notas triste? ¿Es muy nervioso, inquieto e incluso le cuesta concentrarse y prestar atención? ¿Tu hijo se pelea mucho con otros niños, habla ‘mal’ o incluso no hace caso a nada? ¿Es demasiado tímido y no sabe ir sin sus padres a ninguna parte? ¿Tiene mucho miedo a la oscuridad, a estar solo, a ir al colegio, etc? ¿Lleva muy mal la separación de los padres?

        Si eres padre o madre de un niño que presenta algunos de estos problemas y necesitas ayuda, nosotros podemos ofrecértela. Para ello puedes ponerte en manos de profesionales de la Psicología de la Salud. En nuestro centro ofrecemos un servicio llamado Supermami. ¿Por qué lo llamamos así? Nuestra psicóloga y Doctora en Psicología, se desplaza hasta vuestro domicilio, con el fin de observar todas las conductas de vuestro hijo, conocer la dinámica y la relación que existe con sus padres y a partir de ahí, os ayudamos para que seáis vosotros mismos los que tengáis las herramientas, habilidades y estrategias necesarias para enfrentaros e intervenir en las problemáticas que surjan. Nuestro profesional observará, diagnosticará la problemática e intervendrá para que con el tiempo seáis vosotros mismos capaces de hacer frente a las dificultades que surgen día a día en la educación de vuestros hijos.

 

SERVICIOS DESTACADOS.

servicio consulta psicologia infantil

Servicio consulta psicologia infantil

 

servicio supermami

Servicio de psicología infantil a domicilio Supermami