servicios-volver

Consulta adultosPsicología infantilCursos/talleresEscuela de padresÁrea empleoFormación

          Queremos dar soluciones, no charlas ni conferencias. Queremos ofrecer cursos (soluciones de formación) prácticos y útiles, no impartir teoría. Queremos ayudar a grupos y colectivos que así nos lo demanden. Queremos ofreceros soluciones y además personalizadas, no iguales para todos.

cursos y soluciones formacion

¿A quién van dirigidas nuestras soluciones de formación?

          Principalmente empresas, PYMES y grandes empresas, que ven la formación como una herramienta de productividad.

          Pero también ofrecemos servicio a centros sociales, asociaciones, comunidades de vecinos, etc.

 

Ofrecemos soluciones relacionadas con:

La gestión del tiempo. Cómo organizarnos y cómo conseguir vuestros objetivos.

Motivación en equipos de trabajo. Ayudamos a cohesionar a vuestro equipo de trabajo. Está demostrado que unas buenas relaciones entre compañeros pueden aumentar la productividad y los resultados de tu empresa.

-Te ayudamos con las nuevas tecnologías, con las redes sociales y con la informática. Nosotros te damos las soluciones. Tú las pones en práctica. Nuestro Community Manager se encarga de hacerlo.

-Te ayudamos a desarrollar la inteligencia emocional y personal necesaria para ponerla en marcha en lo profesional y conseguir éxito y resultados.

-Os ayudamos en los procesos de selección de candidatos para que optimicéis y ganéis con el tiempo. Os enseñamos cómo realizar entrevistas desde el punto de vista del seleccionador.

-Aprenderéis las técnicas y estrategias para poner en práctica con personas ‘difíciles’ de tratar y con las que se hace ‘difícil’ compartir el tiempo.

          A todo esto y mucho más os puede ayudar nuestro equipo de profesionales. Expertos en Psicología e Informática os ayudan a hacer frente a situaciones de la vida diaria que resultan imposibles apartar de nuestras vidas porque están ahí. Las personas y las nuevas tecnologías son hoy, y mañana también, parte de nuestras vidas.

 

¿Qué duración tienen nuestras soluciones formativas?

          Las soluciones formativas que se imparten generalmente constan de 2 horas de duración, y de 1 o 2 sesiones. Son siempre soluciones concretas para problemas concretos.

 

¿Y cuánto cuestan?

          Nosotros somos claros. Una solución formativa típica de 2 horas puede costar unos 150 euros. Pensamos que la relación calidad-precio es la mejor. ¿Por qué? Porque no hay intermediarios, el trato es directo entre los formadores y el cliente.  Porque los cursos los imparten formadores titulados y especializados en la materia. Y porque hemos pasado mucho tiempo desarrollando y creando nuestro método propio que sigue siempre el mismo camino en nuestras soluciones formativas: aprendizaje (claro y concreto) y motivación (individual y de grupo), para conseguir en los empleados, en las personas… mejor formación, mayor bienestar y más productividad.

 

Quiero saber más.

          Ponte en contacto con nosotros y te informaremos con detalle de todos nuestros servicios y soluciones de formación.