servicios-volver

Consulta adultosPsicología infantilCursos/talleresEscuela de padresÁrea empleoFormación

escuela de padres        En Eclipse Soluciones ofrecemos un servicio de atención exclusiva a padres y madres que tienen niños o hijos adolescentes. A través de nuestra Escuela de padres, os enseñamos trucos, os damos consejos, marcamos pautas y tratamos las claves para que consigáis una ‘mejor’ educación con vuestros hijos. Además ponemos en práctica cómo resolver problemas de la vida cotidiana entre padres e hijos y que también comparten otros padres y madres, pero sobre todo, formamos grupos reducidos que ayudan a hacer más dinámicas y personalizadas las sesiones.

        Para facilitar el mejor acceso a los padres a las escuelas de padres, organizamos éstas tanto en los centros educativos, como en nuestra propia aula.

– Escuela de padres, en centros educativos. Las coordinamos con las AMPA de escuelas infantiles, colegios e institutos, tanto públicos como privados. En este caso, nos entrevistamos con los representantes del AMPA para confeccionar habitualmente varias sesiones, con una temática, fechas y duración adaptadas a los padres interesados. Además, somos un centro independiente que trabaja sin intermediarios y podemos presumir de tener conciencia social, y por estas dos razones nuestras tarifas son muy ajustadas. Si perteneces a un AMPA y quieres más información sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

– Escuela de padres, en nuestro centro Eclipse Soluciones. En este caso creamos grupos reducidos con padres interesados, independientemente de en qué centro educativo se encuentren sus hijos. Cuando formamos grupos, realizamos la escuela de padres, que puede ser de una o más sesiones, según la demanda de los padres. En cuanto a las temáticas y duración todo es igual que en los centros educativos.

        Si deseas compartir tus experiencias con otros padres que también educan a sus hijos y con profesionales de la psicología educativa y de la salud, nuestra escuela de padres puede servirte también para compartir con otros la difícil tarea que en ocasiones resulta educar a nuestros hijos. Los profesionales de nuestro centro poseen una amplia especialización en Psicología Educativa y de la Salud y tratan temas de actualidad como los siguientes:

servicios escuela de padres