servicios-volver

Consulta adultosPsicología infantilCursos/talleresEscuela de padresÁrea empleoFormación

 

Curso

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Duración total

10 horas.

 

Sesiones

1ª sesión: lunes 2 de Diciembre, de 18.30 a 21h

2ª sesión: lunes 9 de Diciembre, de 18 .30a 21h

3ª sesión: lunes 16 de Diciembre, de 18.30 a 21h

4ª sesión: lunes 23 de Diciembre, de 18 .30a 21h

 

Dirigido a:

– Empleados que trabajen de cara al público y que deseen mejorar  su perfil comercial

– Personas que quieran formarse para trabajar en departamentos de ventas, comercios o atención al cliente

– Población en general que quiera mejorar el perfil comercial de su curriculum vitae

 

Resumen

Te enseñaremos técnicas eficaces de venta y atención al cliente. Habilidades que valoran las empresas, como la atención de quejas y reclamaciones, autocontrol, asertividad, actitudes positivas, etc… Este curso te servirá para trabajar en departamentos de ventas, comercios y atención al cliente, además de mejorar tus habilidades de venta y responder adecuadamente a las necesidades de los clientes.

Además el curso tiene un módulo de orientación para ayudarte a encontrar o cambiar de trabajo en el sector del comercio y ventas y así aumentar tus posibilidades de éxito en la búsqueda de empleo.

 

Plazas libres

barra-rojaNo

 

Precio inscripción

General: 40 euros

Promoción desempleados: 32 euros (20% descuento, presentando DARDE vigente en inscripción)

 

CURSO CERTIFICADO

La asistencia y superación de este curso supondrá la obtención de un certificado por parte del centro. Los cursos certificados son aquellos que pueden incluirse en los curriculum como formación complementaria.

boton-inscribirse

 

[ Volver a la programación de talleres]