Volvemos con el curso de coaching personal

Un año más, volvemos en estas fechas con uno de nuestros cursos de mayor éxito. Aunque más que un curso en este caso hablamos de un entrenamiento, un entrenamiento personal de la mano de un psicólogo profesional con experiencia.

 

Coaching personal. Cómo conseguir lo que me propongo

Se trata de un completo entrenamiento, con formación teórica y práctica, de la mano de la directora del centro, la Dra. en Psicología Yolanda Pérez, que acumula experiencia y éxitos en este tipo de formación tan específica.

 

Ya están abiertas las inscripciones y atención, porque las plazas son limitadas, ya que para conseguir unos resultados óptimos pensamos que lo ideal es trabajar con grupos pequeños.

 

La fecha de inicio es el próximo 2 de noviembre (2017), y en esta edición constará de cinco sesiones, en horario de jueves por la tarde.

 

Como sabemos que tenemos lectores y seguidores de todas partes del mundo, queremos reseñar que el curso es 100% presencial y que se realizará en nuestras instalaciones, en el aula de formación de Eclipse Soluciones en Elche (Alicante).

 

Aquellos que logren completar el camino con éxito recibirán un diploma certificado por el centro, acreditando la superación del curso.

 

Queremos animarte a cumplir tus objetivos. Y si todavía te queda alguna duda, queremos ponertelo fácil, con todo tipo de ventajas y descuentos, que puedes consultar en la ficha del curso, donde también puedes inscribirte online.

 

Tienes más información sobre el contenido del curso en el siguiente enlace.

 


Más información e inscripción online


 

Cartel del curso de coaching presonal en Elche

 

Escribe aquí tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *