Volvemos con novedades en el centro después del verano

Después de un caluroso verano, las vacaciones, el sol, la playa, el descanso… el centro de Psicología Eclipse Soluciones ha permanecido ‘de guardia’ atendiendo ininterrumpidamente consultas y realizando algunos cursos en empresas. Ahora llega septiembre, la mayoría volvéis ‘con las pilas cargadas’ tras el verano y queremos traeros como siempre muchas novedades, para seguir siendo líderes en innovación y en calidad de servicios en la ciudad.

Ya tenemos preparada la nueva programación de talleres gratuitos para colectivos (desempleados y mayores de 55 años), para los meses de septiembre y octubre, y con ello las inscripciones abiertas. Recordad compartirlo con vuestros amigos y familiares, pues estos talleres son muy didácticos y prácticos, siendo totalmente gratuitos para estos colectivos y sin suponer ningún compromiso para los asistentes.

Programación de TALLERES GRATUITOS octubre – noviembre

 

Por otro lado, desde este lunes volvemos a las ondas, con la segunda edición del “consultorio de Yolanda Pérez“, sección perteneciente al programa radiofónico “Así es la Mañana“, de EsRadio Elche, en el 103.7 de la FM. En el consultorio, la directora del centro Eclipse Soluciones, Yolanda Pérez, dará un punto de vista profesional a temas de psicología, formación y empleo, junto con los presentadores Cristina Marco y Jesús Rodríguez.

El programa tuvo muy buen aacogida en su primera edición, gracias a un cóctel de aprendizaje, consejos y pautas para vivir mejor, análisis de problemas, presentación de datos y curiosidades, etc. Además podéis participar cada lunes, a partir de las 13.15h, a través de Whatsapp o de las redes sociales (Facebook o Twitter) con vuestros comentarios, preguntas y aportaciones. yolanda-esradio-27-01-14

 

Muy pronto llegarán otras novedades, como una nueva “carta” de cursos y talleres de pago, con nuevas programaciones y nuevos grupos, aunque recordad que siguen vigentes muchos cursos a los cuales os podéis inscribir online, obteniendo de esta manera además un descuento. Por otro lado, seguimos trabajando en las nuevas tecnologías y en poco tiempo tendremos una buena renovación en la página web, para que tengáis aún más información del centro y de manera más clara, especialmente el apartado de la consulta de psicología.

Trabajamos día a día para poder ofreceros el mejor servicio y seguimos hablando y colaborando con multitud de centros, asociaciones, ONG, etc. para ofrecer o intercambiar servicios. Asimismo recordad que si tenéis un pequeño negocio o trabajáis por cuenta ajena en una empresa podemos ofreceros cursos de formación especializados a coste cero (bonificados por la Fundación Tripartita). Si es tu caso, consulta nuestra oferta de formación para empresas.

 

Como dijo el político y líder británico Winston Churchill:

Las actitudes son aún más importantes que las aptitudes.

Nosotros lo intentamos. Y vosotros, ¿tenéis actitud?

 

Escribe aquí tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *