¿Quieres ser más feliz? Te proponemos un plan para serlo

          La felicidad es aquello a lo que todos aspiramos. Ya sea a través del amor, de la fama, de la riqueza, del reconocimiento, de la superación, etc., todos perseguimos la felicidad en nuestras vidas. Pero que muchas veces  no conseguimos obtenerla y nos quedamos en el camino perdidos, persiguiendo imposibles, no disfrutando del momento y castigándonos por las cosas mal que suceden a nuestro alrededor.

          Quizás sea porque en la escuela no hay una asignatura de la felicidad, donde se nos enseñe qué hay que hacer para ser felices en nuestras vidas. Quizás nunca nos hemos planteado en serio cómo somos de felices, para poder actuar y comportarnos y pensar de forma que podamos aumentar nuestro bienestar…

          Hoy te queremos proponer un plan para ser más feliz. A través de un artículo, publicado por la psicóloga Dra. Yolanda Pérez, del centro Eclipse Soluciones, en el portal de psicología y noticias La Mente es Maravillosa, del que es colaboradora. ¿Quieres ser más feliz? Pues adelante, ¡manos a la obra!

 

Enlace:

Plan para ser más feliz (La Mente es Maravillosa)

 

Escribe aquí tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *