Eclipse Soluciones ya es referencia de la Psicología en Elche

          Una de las premisas con las que nació el centro Eclipse Soluciones fue ser un referente en la ciudad de Elche y dar a conocer las virtudes y beneficios de la Psicología no sólo a personas con problemas graves sino a toda la población en general. Para ello desde el primer momento nos hemos esforzado por dar a conocer una amplia gama de servicios, como los cursos y talleres que realizamos (muchos de ellos gratuitos), la asesoría y orientación en la búsqueda de empleo, así como nuestra terapia psicológica con atención a adultos, parejas y también a niños y adolescentes.

          Nuestra estrategia ha sido siempre tener un contacto cercano con clientes, pacientes, curiosos y simpatizantes de la psicología, y para ello hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzos, siendo de los pocos gabinetes de la ciudad que dispone de una recepción con horario “comercial”, y sobre todo creando contenido a través de Internet y facilitando el contacto y la interacción a través de las redes sociales.

          Gracias a todo esto el centro Eclipse hoy ya es la web de psicología más visitada y popular de la ciudad de Elche, y empieza a consolidarse entre las más concurridas incluso a nivel nacional. Evidentemente nuestro blog, en el que publicamos con una alta frecuencia artículos, consejos, test, noticias, cuentos o fábulas, y las redes sociales, lugar de comunicación, acceso y referencia a la web, son el factor determinante que ha llevado a nuestro sitio web tan alto.

          A continuación una gráfica, con datos proporcionados por el sitio web de estadísticas más utilizado, como es Alexa: donde podemos ver el ranking de webs de psicología que existen en Elche, en función del número de visitas que reciben.

grafica-psicologos-elche-septiembre-2013

Posición mundial de cada sitio web. Datos de Alexa (www.alexa.com), septiembre 2013.

           El estudio ha comprendido 43 centros. Para una mejor interpretación se han reflejado las estadísticas de aquellos que están por debajo de la posición 10.000.000 en el ranking mundial de sitios web. Cabe destacar que en el top-4 solamente el centro Eclipse es un gabinete específico de psicología, ya que los otros tres son clínicas que prestan otro tipo de servicios, también incluidos en sus respectivas webs. Respecto al resto de páginas analizadas, la tónica general son gabinetes de psicología que se mueven a partir de la posición 10.000.000 en adelante, con un bajo tráfico web por tanto. Lamentar el reciente cierre de la Clínica Mediterránea de Neurociencias que, aunque aún figura en el ranking, ha cerrado sus puertas al público en este verano.
          En cuanto a nuestro centro Eclipse destacar que está ya por encima de todo un hospital, como es el Imed, y subrayar la constante progresión que nos ha llevado ya a estar entre las 800.000 webs más visitadas del mundo y entre las veinte mil más populares de España, siempre según datos de Alexa.

 

          No podemos sino dar las gracias a todas las personas que nos siguen a través de los medios digitales, ya que sois los que hacéis posible que nuestro objetivo, dar a conocer la Psicología a todos, empiece a cumplirse poco a poco. Os recordamos por último nuestros canales de comunicación a través de Internet, por si no conocíais alguno de ellos, para que podáis estar al día de todas las novedades:

Página web corporativa, con información de servicios y de contacto, e incluso algunos servicios online y posibilidad de pedir citas.

Blog de psicología, con publicación constante de artículos, noticias, consejos, test de psicología, cuentos, fábulas, etc.

– Redes sociales facebook, twitter, linkedin y google plus, donde os ponemos al día de todas las novedades y publicaciones, os damos consejos, pautas y noticias y donde podéis también comentar todo lo que se publica.

 

¡Gracias a todos!

 

Escribe aquí tu comentario

Loading Facebook Comments ...
Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *