10 reglas de oro para conseguir el bienestar personal

          ¿Sabes qué tienes que hacer y cómo tienes que pensar para conseguir tu máximo BIENESTAR? ¿Es fácil conseguirlo? ¿Te lo has propuestoalguna vez?

          Está claro es que no todas las personas pensamos de la misma manera ni interpretamos en muchas ocasiones la realidad de la misma forma, por ello, hoy os queremos dejar unas sencillas reglas que, aplicadas en tu día a día, te pueden ayudar a conseguir tu bienestar.  No basta con leerlas y decir: ‘es verdad’, ‘es verdad’. Lo realmente importante es tener ACTITUD, tener disposición para querer estar ‘bien’, y estar ‘bien’ no es más que estar como uno desea y hacer todo lo posible por acercarnos a nuestro objetivo.

          Aquí os dejamos esas pequeñas reglas, que llamamos de oro porque son básicas y primordiales para conseguir un mínimo de bienestar. Es evidente que para conseguir bienestar no sólo hay que aplicar estas reglas, habría que tener en cuenta muchos otros aspectos personales, contextuales, etc…

          No hace falta decir que la Psicología es mucho más amplia que todas estas reglas, pero hoy aprovechamos para regalaros algunas pequeñas pautas porque al igual que para construir una casa es necesario empezar por coger ladrillo a ladrillo, para lograr el bienestar se puede empezar por no sólo leer sino aplicar, asimilar, creernos, etc, estas pequeñas reglas de oro… ¡Esperamos como siempre que os sirvan!

10 reglas de oro del bienestar

          Nos gustaría como siempre que os paréis a pensar en vuestras vidas y os respondáis a algunas de estas preguntas:

¿Has conseguido el ‘bienestar’ que deseas?

¿Cómo lo has llegado a conseguir y si no lo has conseguido a qué crees que puede ser debido?

¿Has puesto en marcha todas las reglas de oro anteriores?

¿Crees que son todas ciertas o estás en desacuerdo con alguna de ellas?

¿Crees que es difícil llevarlas a cabo?

¿Crees que algunos de tus conocidos se las aplican?

¿Se te ocurren más reglas para conseguir el bienestar que tanto buscamos?

Escribe aquí tu comentario

Loading Facebook Comments ...
Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *