¡Nadie (pero nadie) es perfecto!

        A diario nos quejamos de las actitudes o pensamientos que tienen los demás. A diario vemos los fallos de la gente cuando nosotros mismos también los tenemos. A diario criticamos los comportamientos de otras personas cuando no están. A diario nos quejamos de nuestros propios defectos (a veces más y a veces menos). A diario es posible también que cometamos errores y además de forma repetida, aunque a mucha gente no le gusta aceptarlos. A diario nos ‘insultamos’ o ‘insultamos’ a los otros. A diario discutimos cuando algo no nos convence o no encaja con nuestra forma de pensar, actuar o ser. A diario nos comparamos con otros porque no somos iguales o comparamos al resto…

        Pero si hay algo que debemos tener claro es que nadie es perfecto. Muchas veces, la publicidad, la televisión y los medios de comunicación en general, nos venden unas ideas o comportamientos “deseables” pero que muchas veces son difíciles de conseguir por no decir imposible. Hay algo que debemos tener claro y es que nadie, absolutamente nadie, es perfecto. ¿Qué es la perfección para ti? ¿Crees que aquello que es perfecto lo es para todos por igual? ¿Cómo es una persona ‘perfecta’? ¿Los medios de comunicación nos venden una vida ideal y perfecta? ¿Cuál es la realidad con la que nos encontramos? ¿Por qué hay gente que insiste en aparentar lo que no es? ¿Queremos transmitir ‘perfección’?, ¿Por qué muchas veces no nos gusta admitir nuestros hándicaps?

        Algo que debemos tener siempre presente es que no encontraremos en ninguna parte planeta a alguien perfecto, ni rico ni pobre, ni famoso ni anónimo. Desde el deportista al científico, desde el actor hasta el panadero o desde el peón al político cada cuál tiene sus virtudes (que además no serán las mismas según quién opine), pero lo que está claro es que nadie es perfecto.

Cristina Aguilera

Christina Aguilera

Madonna

  Madonna

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Escribe aquí tu comentario

Loading Facebook Comments ...
Comentarios (2)
  1. Anónimo 23 Noviembre, 2011
    • Yolanda 13 Febrero, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *