¡Ya estamos en la web!

Eclipse SF es una empresa de soluciones joven, productiva, innovadora y… que ahora pretende establecer una nueva vía de comunicación con sus clientes, con los que puedan llegar a serlo y con todos los interesados, curiosos, lectores y navegantes, gracias a la creación de este blog.

La empresa.

Muchos todavía no nos conocerán, así que nos presentaremos. ¡Hola! Somos Eclipse Soluciones, un equipo de jóvenes psicólogos y formadores, cualificados, profesionales, con muchas ganas de trabajar, ayudar, enseñar. Nuestro centro está ubicado en Elche (Alicante) y en el él ofrecemos los siguientes servicios.

– Consulta de psicología individual y terapia de parejas.

– Atención infantil y escuela de padres.

– Talleres grupales.

– Orientación laboral y ayuda en la búsqueda de empleo.

– Formación.

El blog.

Con este blog Eclipse Soluciones pretende tener presencia en nternet. Tener un sitio para expresarnos, para dar información de los acontecimientos importantes que suceden en torno a nuestra empresa, para hacer reflexiones junto con nuestros lectores, para escribir artículos, para conmemorar días importantes, pero sobre todo y fundamentalmente para compartir todo eso con vosotros y recibir vuestros aportes y comentarios. Porque queremos seguir creciendo y queremos hacerlos con vuestra compañía, la de todos.

Inauguramos así este espacio abierto, donde podréis comentar todas las publicaciones y estaremos encantados de atenderlas siempre que nos sea posible. Os damos la bienvenida y las gracias por adelantado. ¡Una última cosa! tened esto siempre presente:

“Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.” (cita atribuída a V. Lenin).

Escribe aquí tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *